El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío(Horace Mann)

viernes, 29 de octubre de 2010

"DESDE INGLATERRA A TORREJONCILLO"


Last Tuesday, ( 26th October) a group of English teachers from the south of London visited our school.They were interested in our project " Trilingual calendar of values" and about the method "Jolly Phonics" that we are developing to teach Literacy in our English classes.It´s was very interested and funny for our pupils!

ALMUERZO SALUDABLE

Dentro del Proyecto de Educación para la Salud "festejamos" el Día de la Fruta en nuestro Colegio.

miércoles, 27 de octubre de 2010

RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

En el mes de noviembre se procederá a la renovación parcial del Consejo Escolar.Las elecciones para elegir los representantes de padres serán el día 18 de noviembre.Ya se encuentran en el tablón de anuncios los Censos Electorales y en Secretaría los impresos para presentar candidaturas.
Más información detallada en el tablón de anuncios del Colegio.

lunes, 25 de octubre de 2010

PORCHE E. INFANTIL


Con un presupuesto de 31411.27 euros también se terminó( salvo algún detalle ) la obra del porche de E. Infantil en nuestro centro.Esta obra fue promovida por el Ayuntamiento de Torrejoncillo y ejecutada por la empresa CAFEDER Trabajos Extremeños.

viernes, 22 de octubre de 2010

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR


Después de los habituales días de organización y puesta a punto del nuevo curso escolar, retomamos el blog para informaros de los acontecimientos más relevantes que suceden en nuestro colegio.
Comenzamos con los ya habituales problemas de asignación de maestros por parte de la Consejería de Educación, pero a fecha de hoy ya está todo en orden y trabajamos con normalidad.
Las obras que se comenzaron en el verano terminaron en el tiempo previsto y la fachada del centro toma una nueva imagen como podéis comprobar en la fotografía que se adjunta.
Os seguiremos informando .
Un saludo.
Javier Clemente
CEIP Batalla de Pavía.