El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío.Horace Mann

martes, 3 de marzo de 2015

DÍA ESCOLAR DE EXTREMADURA



https://drive.google.com/file/d/0B3A_9tO1yhKwMk5DNDVqY0FzMG8/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B3A_9tO1yhKwOTd4TjVFeXY1ZFU/view?usp=sharing

  Con el objetivo de propiciar la formación cultural de nuestra Comunidad Autónoma este año hemos celebrando, de forma especial, el Día Escolar de Extremadura. 
 Gastronomía, Fiestas de Interés Turístico de Extremadura, la música de nuestra tierra, el himno, la bandera, son algunos de los temas que hemos estado trabajando estos días. El miércoles, día 25, se hizo una presentación y exposición de todos los trabajos que han ido realizando los diferentes cursos. Se  cerró  la actividad con la participación del Grupo deCoros y Danzas de Torrejoncillo.
Agradecer la colaboración de los Ayuntamientos de Villanueva de la Vera , Montehermoso, Piornal,  Acehúche (  Presidente de la Cofradía de San Sebastián), al AMPA del CEIP Batalla de Pavía, al Grupo de Coros y Danzas deTorrejoncillo,  y en especial al grupo docente y sus alumnos por la implicación y el buen trabajo realizado. Os dejamos una muestra del trabajo realizado el día 25. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario