El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío.Horace Mann

viernes, 10 de abril de 2015

ACTIVIDADES PARA DIA DEL LIBRO



Estimadas familias:

            Les informamos, que con motivo de la celebración del Día del Libro ( 23 de abril),  desde el Equipo de Biblioteca  y dirigido a todo el Centro, se han programado una serie de actividades.

 ACTIVIDAD: Elaboración de móviles representando a familias lectoras. Los niños traerán al centro una fotografía  en la que se le vea leyendo con su familia.( papas, hermanos, abuelos, tíos…etc) para su posterior utilización en la elaboración de móviles que se colocarían en los techos de los pasillos del centro.


ACTIVIDAD:  Rastrillo lector solidario. Los niños traerán, voluntariamente, un libro usado que cederán al centro con el fin de hacer un mercadillo. Los  libros  se podrán adquirir por 1 euro y la recaudación será destinada a Cáritas Torrejoncillo ,  para que lo invierta en material escolar en  las necesidades que le surjan.  Para la adquisición de los libros puede participar toda la comunidad educativa. Los niños podrán adquirir  los libros en la hora del recreo. Los padres y madres que deseen adquirir libros lo podrán hacer en las horas de entrada y salida del colegio.

             Como leer es divertido… rogamos la implicación de todos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada