El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío(Horace Mann)

martes, 12 de junio de 2018

POR TU SALUD MUEVETE


Con este lema  entre todo el colegio realizamos la pancarta que íbamos a llevar en la marcha saludable a relevos que hicimos el lunes.
Los primeros en salir fueron los niños y niñas del CEI “EL DUENDE” quienes tras hacer su recorrido les pasaron la pancarta como testigo a los alumnos y alumnas de E. Infantil. Estos recorrieron el trayecto desde la puerta del colegio hasta la cruz de la carrera, al llegar allí le pasaron el relevo a los alumnos y alumnas de E. Primaria que con alegría e ilusión fueron recorriendo las calles de Torrejoncillo, pasando por el mercadillo hasta llegar al centro de salud. Allí nos recibió el Director al cual se le hizo entrega de nuestra pancarta para que fuera puesta en el Hall de dicho centro de manera que todas las personas que fueran al centro  vieran el testimonio que los escolares habíamos dejado allí con el objetivo de que las personas se conciencien de que para cursar nuestra salud debemos movernos y hacer ejercicio físico.


                                               Alumn@s del CEI " El Duende"

                                               Alumn@s de Educación Infantil




No hay comentarios:

Publicar un comentario