El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío(Horace Mann)

jueves, 26 de septiembre de 2019

COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS


El miércoles  tuvo lugar una reunión informativa con las familias del los alumnos para explicarle el horario de comienzo de actividades Formativas Complementarias  y las modalidades que se  ofrecían para este curso, entre las que estaban Fomento de la Lectura e Informática.
En este sentido tanto familias como maestros y monitores debemos apoyar estas actividades para sacar de ellas todo lo beneficioso. Dichas actividades se realizan con una metodología lúdida y participativa. En Fomento de la Lectura se ofrecerán situaciones en las que el alumnado muestre todo lo aprendido mediante obras, representaciones, lecturas, juegos u otras situaciones y en Informática trataremos que  el alumnado adquieran un conocimiento de las herramientas como el  procesador de texto , programa de dibujo y de maquetación digital, con el fin de que al final editemos nuestra propia revista anual en soporte escrito y digital.
El comienzo de dichas actividades será el 1 de octubre, en horario de 16:00 a 18:00 horas de lunes  a jueves.
Os invitamos a que animéis a vuestros hijos a participar en dichas actividades de manera que disfrutemos y aprovechemos las posibilidades que se ofertan desde el centro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario