El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío(Horace Mann)

miércoles, 4 de diciembre de 2019

DIARIO DE TORREMPRENDE: VISITA AL CPR. DE CORIA


El pasado  lunes visitamos el Centro de Profesores y Recursos de Coria, para recoger los carteles publicitarios que  amablemente nos habían hecho. Allí Eve y Pilar nos recibieron muy amablemente, tras la presentación nos explicaron qué era un Centro de Profesores y Recursos, y cuál era su función. Posteriormente nos fueron enseñando el Centro dependencia por dependencia. Cuando entramos en una de la aulas de formación observamos que estaba con una decoración muy chula y muy acogedora. En una pared había una enorme pizarra donde nos invitaron a escribir y dejar huella de nuestro paso por allí. Nos dieron unos rotuladores de colores de tiza, y cada uno de nosotros escribimos una frase y después firmamos. Al final, nos obsequiaron con un lote, que a toda persona emprendedora no le debe faltar, unas carpetas y unos bolígrafos para apuntar todas nuestras ideas y actividades.
 Después fuimos a presentar nuestro proyecto a los colegios de Coria y  le llevamos nuestros carteles publicitarios que nos habian hecho en el CPR.
Desde Torremprende,  queremos agradecer a los Equipos Directivos del CEIP Zurbarán, Camilo Hernández y Virgen de Argeme por la trato recibido y su participación y al  CPR  por su  colaboración  en nuestra actividad, y en especial a Eve y Pilar, por el cariño y  la  amabilidad  con la que nos recibieron.
Os dejamos la siguiente galería fotográfica:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario