El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío(Horace Mann)

miércoles, 19 de marzo de 2014

VISITA DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA A NUESTRO CENTRO

El Secretario General de Educación. Directora General de Personal Docente y Delegada Provincial de Cáceres, acompañados por el Alcalde de Torrejoncillo y diputados provinciales y nacionales en materia aducativa, han visitado nuestro centro y  se han reunido con los  centros educativos locales, CRA Entre Canales (Valdencín- Holguera), junto a sus respectivas AMPAS, para tratar temas educativos.
Entre las propuestas que que se llevan a sus "despachos" destacamos por parte del CEIP Batalla de Pavía, la renovación de las pistas polideportivas, vallado exterior del centro, terminación de la Guardería Infantil y sustitución del elevador para personas con alguna discapacidad física  por  un ascensor. El IESO " Via Dalmacia" hizo la petición del Bachillerato así como una ampliación en la Formación Profesional. A estas propuestas se sumaron las respectivas AMPAS de los centros educativos.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario