El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío(Horace Mann)

sábado, 23 de marzo de 2019

VISITA DEL OBISPO A NUESTRO CENTRO


El Sr. Obispo,Don Francisco Cerro, fue recibido en el hall del colegio por los alumnos de 5º de Primaria con un banderín. A continuación fue pasando por todas las clases saludando a los niños que portaban su banderín correspondiente para dar la bienvenida al Obispo.
Los niños de Educación Infantil realizaron un corazón que llevaba el mensaje: "Don Francisco estás en nuestros corazones". Los alumnos de 4º de Primaria lo recibieron con el lema: " Eres nuestro pastor", los de 5º: "Eres el mejor" y los de 6º: "Don Francisco, nos alegra mucho su visita".

Don Francisco pasó más tiempo con los alumnos de 4º, ya que son los que este curso recibirán la Primera Comunión. Éstos estuvieron haciéndole preguntas y le regalaron un libro que los alumnos habían hecho, que contenía dibujos que los niños habían hecho y una carta.

Para terminar, los maestros de nuestro Centro  invitamos al Sr. Obispo a tomar  un café con dulces del pueblo en la Sala de Profesores.

Os dejamos unas imágenes que reflejan el paso de Don Francisco por nuestro colegio.














No hay comentarios:

Publicar un comentario