El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío(Horace Mann)

miércoles, 28 de febrero de 2018

NOS VAMOS DE CARNAVAL

El pasado viernes 9 de febrero comenzaba oficialmente el carnaval en Torrejoncillo, para ello se realizó una gran desfile en el que participamos los tres centros educativos de la localidad, CEI "El Duende", CEIP "Batalla de Pavía", IESO "Vía Dalmacia", así como las AMPAS de dichas centros.
El tema fue "La inauguración del nuevo hospital de Torrejoncillo". Para ello, alrededor de 500 alumnos, profesores y AMPAS se disfrazaron de las diferentes especialidades de un hospital: Pediatría, Maternidad, Oftalmología, Urgencias, Digestivo, Psiquiatría, Cirugía, etc.
Encabezado por la charanga local “LOS CACHERITAS” fuimos recorriendo las principales calles desde el colegio hasta la plaza, donde se hizo posteriormente un desfile por grupo. Al finalizar, las AMPAS disfrazadas del equipo de cocina del hospital nos obsequiaron con un  bocadillo muy saludable de jamón acompañado de una botella de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario